Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Concurso veraniego en las redes sociales de Laura Gallego
Las redes sociales de Laura Gallego han anunciado un nuevo concurso veraniego para conseguir un libro suyo. Las bases son fáciles, solo hay que hacerse una fotografía con un libro de la autora valenciana que encaje en una de las cuatro categorías que podrás leer en las bases que aparecen a continuación. Tienes hasta el 31 de agosto para participar, aunque te aconsejamos que lo hagas ya.

BASES

1. Fotografíate junto con un libro de Laura Gallego en un lugar conocido de tu población o destino de vacaciones (puede ser una estatua, un rincón natural famoso… Lo que quieras, pero debe representativo del lugar).

2. Se establecen cuatro categorías de premios:

a) Premio a la Mejor Foto.

b) Premio a la Foto Más Launática (relacionada con cualquiera de los libros de Laura Gallego).

c) Premio a la Foto Más Divertida.

d) Premio del Público: lo elegís vosotros, los lectores, con vuestros votos. Ganarán las fotografías que reciba más retuits (Twitter), Me gusta (Facebook) o +1 (Google+) antes del 31 de agosto de 2014. Habrá un ganador para las tres redes sociales y las votaciones empiezan ¡ya!

3. Los participantes pueden participar con una o más fotografías, en una o en más de las redes sociales, pero nunca con la misma fotografía. Los premios pueden recaer en la misma fotografía.

4. La fotografía debe ir acompañada del hashtag #LauraGallegoPorElMundo e indicar el nombre del lugar famoso de la imagen junto con la ciudad y país donde se encuentra. (por ejemplo: «IMAGEN + En la Puerta del Sol de Madrid (España) #LauraGallegoPorElMundo.»

5. El ganador del Premio a la Mejor Foto recibirá dos libros dedicados por Laura (a elegir). Cada uno de los ganadores de las otras categorías (Más Launática, Más Divertida y Premio del Público) recibirán un libro dedicado por Laura (a elegir).

6. Los participantes deben subir su foto a Twitter, Facebook o Google+ con la descripción que se describe en el punto 4 antes del 31 de agosto (incluido).

a) La publicación debe ser pública para todos los usuarios de la red social. Las imágenes que no sean visibles no serán tenidas en cuenta en el concurso. Comprueba la privacidad de la publicación y confirma que es pública.

b) Una vez publicada la imagen, el participante debe copiar el vínculo directo y enviarlo a redeslgg@gmail.com con el asunto Concurso #LauraGallegoPorElMundo. En el e-mail deben incluir el vínculo junto con su nombre completo y dirección postal.

c) En el caso de que un usuario participe con más de una fotografía o en más de una red social, todos los vínculos a las imágenes deben enviarse en un único e-mail.

7. Los participantes pueden aparecer en la foto si lo desean, pero no es imprescindible. Sólo es obligatorio que aparezca un libro de Laura Gallego (en cualquier idioma) y que el lugar sea reconocible.

8. Los participantes que no hayan cumplido la mayoría de edad y quieran mostrar su rostro (voluntario), deberán enviar obligatoriamente una autorización de los padres o tutor con el mismo e-mail con que participen. Se puede descargar el modelo de autorización aquí y, una vez cumplimentada y firmada, se podrá enviar escaneada o fotografiada, siempre y cuando la imagen sea nítida.

9. Las fotografías participantes no pueden estar alteradas con fotomontajes. Los únicos retoques que se pueden realizar son ajustes de filtros (si se desea). Las fotos deben ser originales y no pueden haber participado en ningún concurso anterior.

10. Un jurado elegido por Laura Gallego elegirá las fotos ganadoras, salvo el premio del público que se decidirá con las votaciones públicas. Cada retuit/Me gusta/+1 contará por un voto, y las votaciones terminarán el 31 de agosto (incluido). Los ganadores se comunicarán vía Facebook, Twitter y Google+ en la primera semana de septiembre.

11. La participación en el concurso implica el cumplimiento de las bases del concurso y la autorización a que las fotografías se reproduzcan en lauragallego.com y en las redes sociales junto con el nombre del participante. Pueden participar lectores de todas las edades y países sin excepción, con la única condición de que sean seguidores de la página de Laura Gallego en una de las redes sociales. Los premios se enviarán a las direcciones de los ganadores sin ningún coste adicional. 

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Launática con dudas dijo:
Lamento las molestias, pero tengo unas cuantas dudas. Primero ¿puede salir más de una persona en la foto? y si es así ¿se envían tantos libros como participantes o uno por foto?
Además ¿pueden todos los integrantes subir las fotos a sus redes sociales o solo uno contaría? Es decir, si salen dos ¿pueden subirlos ambos a sus redes (ej: twitter) o solo valdría el twitter de uno?
Del mismo modo, si salen varias personas en la foto, ¿se colocaría en el correo una dirección postal/nombre completo o varias?
Muchas gracias por atenderme y lamento las inconveniencias que pueda causar, espero que sea correcto preguntar por aquí y no la haya liado parda :3 estoy muy ilusionada con el concurso, y espero tener la foto lista antes de la fecha límite.
Saludos :D
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
@Launática: las dudas que tengas sobre este concurso es mejor que se las hagas a las redes de Laura Gallego. Lee atentamente las reglas. Si aun sigues con dudas, mándales un correo a la dirección que aparece en esta noticia (Apartado 6B)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash