Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Más posibilidades de asistir al IV Encuentro Idhunita
Ante la gran demanda de los idhunitas para conseguir una invitación para el IV Encuentro Idhunita (¡en dos días ya se habían ocupado las 800 plazas!), los organizadores de SM han decidido aumentar el aforo alquilando una segunda sala en los Cines Callao.

Gracias a esto contamos con casi 430 localizaciones extra, es decir, una nueva oportunidad para muchos más idhunitas de vivir el evento. Desde esta Sala 2 se retransmitirá por la pantalla lo que sucede en la Sala 1 para que todos podamos seguirlo en directo.

A pesar de esta ampliación las entradas continúan sin estar numeradas. Por lo tanto, al ser libres, las salas se irán ocupando en orden de llegada.

"La sala en la que esté cada uno dependerá rigurosamente del orden en el que cada uno solicitó su entrada para el evento". 

Para hacerse con una de estas invitaciones hay que entrar en la página de SM dedicada al evento. A partir del lunes a las 12:30 se habilitará el formulario correspondiente para conseguirlas.

Queda muy poco para el evento y ya están preparando los cines para la ocasión...

Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Irene dijo:
la verdad es que me parece fatal que porque vendieran más entradas de la cuenta los que somos de fuera de Madrid y vamos súper apretados con los horarios después de tener las entradas desde el primer día ahora que venga alguien que viva cerca y nos dejen a los de fuera a ver el evento por una pantalla de cine...

La verdad es que los de SM lo pusieron como si nos hicieran un favor pero solo perjudican, lo que podrían hacer es que estos últimos tengan una entrada diferente y los metan en la Sala 2 porque me parece muy injusto que nos hagan eso, después de tener los billetes de tren comprados y todo.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Andrea dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Irene. Yo entiendo que la gente quiera ir, pero hay que dar preferencia a quien se molestó en coger las entradas con anterioridad.
Yo tengo clase y no quiero saltarmelas para acabar ir llendo "al cine".
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Irene dijo:
Exacto Andrea, es que vamos si llego a saber que prácticamente por ser de fuera de Madrid y tener clase por la mañana me van a llevar al "cine" estás que muchos otros se hubiesen gastado el dinero del viaje...

Además que todo es por culpa de los de SM que vendieron más de 800 entradas, y ahora nosotros somos los que acarreamos con las consecuencias.

Yo ya les he enviado un correo electrónico pidiendo una mejor solución y creo todos los afectados deberíamos hacerlo, a ver si se dan cuenta del follón que han armado.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lucía dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo, Irene. Yo ya me he quejado en la web de SM varias veces por esto, es una injusticia para los que tenemos entradas desde el primer día, porque lo mismo nos tenemos que conformar con verlo todo desde una pantalla. En fin... Ojalá hubiera alguna solución.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Ana dijo:
De acuerdo con vosotras. Solo puntualizar que las entradas no se venden ni se compran: se regalan.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Irene dijo:
jaja ya Ana era por decirlo más fácilmente, pero lo que sí que no se regala son los billetes de tren, bus etc que yo entre muchos hemos pagado para verlo en vivo y no en el cine.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Andrea dijo:
Bueno ya parece que se ha solucionado todo jajajaja han tenido que recibir mensajes a saco!!
Esperemos que merezca la pena!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash