Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Gana un Kirtash de tamaño natural
SM ha escuchado las plegarias de las fans (y los fans, para que nadie se sienta ofendido) y ha organizado un divertido concurso para ganar el Kirtash de tamaño natural que apoyará la promoción del cómic de Memorias de Idhún. ¡Es la única forma legal de conseguirlo! Para participar debes enviar una foto donde el tema principal sea el propio cómic. Más información en la página del concurso. Tienes hasta el 22 de Junio para participar.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
Aham... entiendo...
Realizar una foto original con el cómic de protagonista...
....
¡Qué chungo!
Pero todo sea por Kirtash *o*

Lo malo es que hay que esperar a tener el cómic... Y si sale a principios de junio y el concurso acaba a mediados... como que no hay mucho tiempo, no. Hmmm... (y los exámanes a la vista ;_; )
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
¡Yo quiero uno de Jack!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Niraye dijo:
La verdad es que estaría bien tener un Kirtash a tamaño natural ^^ Pero con los exámenes la verdad es que no tengo mucho tiempo y prefiero esperar al comic. VIVA CHRISTIAN!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
O.O

¡¡¡Es nuestra oportunidad!!!
Esto no puede desaprovecharse... aunque haya exámenes... buass pienso pensar en ideas e ideas hasta que llegue el cómic, y entonces... a hacer fotos *O* que iluuuu :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! Que alegría me habéis dado, y menudo grito acabo de pegar ahora mismo. Tiene que ser mío, que después de ser escritora mi sueño es tener un kirtash de tamaño natural. Joder, lo necesitoooooooooooo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cris dijo:
Aaaaaaaaaahhhhhh! :D que ilusioon! Participo seguro! jajj! Kirtaash en tamaño natural DIOS MIO! Quien no querria algo asiii jajj Besooooos!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
jajaja Cris hemos pegado el mismo grito. Haber que se me ocurrer para la foto.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Meliant dijo:
Wiii! podré conseguir el poster de forma legaaaal!! XDDD!!

Como dice Alexia, no hay mucho tiempo T.T Habrá que comprarse el manga cuanto antes o empezar a idear algo >____<
Lo bueno que tengo yo es que hay una semana en mi instituto a finales de mayo que estoy casi libre, y podré pensarideas para las fotos *///*


¡Espero ganar aunque sea su brazo! *0* xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


maRy* dijo:
dioooos kirtash en mi cuarto!!!!jajaja pero sk yo no lo he entndio mui bien!!kiere dcir k tnemos k dibujar a kirtash y dspues mandar el dibujo?...?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lunn dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
es mi gran sueño tener a un christian o a un jack en mi habitacion cuantas noches en vela voy a pasar mirandolo (baba)

P.D: los examenes a freir esparagos y yo a pensar es poster va a ser mio aun qe tenga que mover cielo i tierra
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42