Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Gana un Kirtash de tamaño natural
SM ha escuchado las plegarias de las fans (y los fans, para que nadie se sienta ofendido) y ha organizado un divertido concurso para ganar el Kirtash de tamaño natural que apoyará la promoción del cómic de Memorias de Idhún. ¡Es la única forma legal de conseguirlo! Para participar debes enviar una foto donde el tema principal sea el propio cómic. Más información en la página del concurso. Tienes hasta el 22 de Junio para participar.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Selenne dijo:
...
Wiiiii *__________________*!
-happiness-
Mi sueñOoo! xDD ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Raistlin dijo:
La verdad es que el dibujo no esta nada mal.¿Harán lo mismo con jack y victoria, o con otros personajes?
Se nota que se han currado mucho este comic y toda la promocion, seguro que el resultado no defrauda a nadie. No veo el momento de que caiga en mis manos.
Por cierto, alguien puede explicarme que significa el texto que se ve cuando sombreas con el ratón la parte de abajo de la web? A mi kirtash tampoco me encanta, pero eso me parece un poco fuerte...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


beatriz dijo:
yo quiero uno de Jack y Kirtash..:P
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Juju dijo:
Kirtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash(L)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Maria dijo:
A mi me gustaria tener una replica de shiskatchegg, siempre me gustaron las serpientes... pero los sheks... no tanto....
Viva yandrak!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Niraye dijo:
Lo de que mide 1'80 y está a tamaño natural significa que Kirtash mide 1'80?? =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


selene dijo:
¡Mirad! ¡Yo lo quiero! Buaaaaaa!
http://www.espaciolibros.grupo-sm.com/vIC4
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


marta dijo:
a mi me gustaria mas uno de jack...

pero el de kirtash tampoco no esta mal