Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Gana un Kirtash de tamaño natural
SM ha escuchado las plegarias de las fans (y los fans, para que nadie se sienta ofendido) y ha organizado un divertido concurso para ganar el Kirtash de tamaño natural que apoyará la promoción del cómic de Memorias de Idhún. ¡Es la única forma legal de conseguirlo! Para participar debes enviar una foto donde el tema principal sea el propio cómic. Más información en la página del concurso. Tienes hasta el 22 de Junio para participar.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

parvana dijo:
Christian medirá 1`80¿¿
mm siempre me han gustado los chicos altos ^^
Una prregunta, cuando lo sacaran a la venta¿ Y dónde¿¿
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ami dijo:
AAAH!! No tendré que robarlo de fnac xP, lo puedo conseguir de forma legal!! [Wiii] yo quiero uno!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Gema dijo:
Pues a mí me parece que ese Kirstash no tiene nada que ver con ese macizo tan masculino y viril que yo me imaginaba...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yumy_Mj dijo:
¡PARTICIPIO!... seguro, no se puede dejar atras una oportunidad como esta.
¡Quiero un Kirtash!. Me encanta que hagan concurso como este. :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Maria dijo:
Yo quiero que hagais uno de Jack!:D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Gale's dijo:
Lo siento, y mucho, pero creo que lo del comic de memorias de Idhun es una mala idea, no porque no sea un buen libro (todo lo contrario, es el mejor libro con diferencia que he leido en mi vida), sino porque me han destrozado a elrion, a alsan, a jack, a victoria y lo que es peor....a Kirtahs!!!!!
no me los imaginava asi para nada, pero bueno, supongo que lo unico que tengo que hacer es no comprarme el comic, aunque me muero de ganas...

Un saludo!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


gaira dijo:
HOLA, QUERIA hacer la sugerencia de que enviaran mas libros y obras de L.G.G a Colombia, puesto que sus obras se demoran mucho en llegar a las librerias y prefiero el papel a la red. Por otro lado estoy leyendo la 7 edicion de Valle de los lobos y es hermosa ojala sigan produciendo obras con dibujos, colores, laminas. Gracias.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


te quiero cristian!!!!!!!!!! dijo:
¡ YO QERO UN CRISTIAN!
me encanta memorias de idhun
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alejandro dijo:
el libro de memorias de idhun es el mejor libro que he leido y me encanta me gustaria que sigiera con la historia para seguir todavia mas en esta emocionante trilogia
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


furcia de pelo verde dijo:
xo qiero un alsan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
pero si no un jack tampoco me biene mal... o un kirtash si nos ponemos...jaja
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42