Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego da primeros datos de «Todas las hadas del reino»
Cuando todavía no nos hemos recuperado de la resaca de la portada, la escritora Laura Gallego aprovecha los foros oficiales de su web para dar las primeras informaciones sobre el libro, al que hasta ahora envuelve el secretismo habitual. Esto es lo que cuenta:

-El libro no es infantil, ni tampoco middle-grade. Es como la mayoría de los míos: juvenil, también perfectamente "disfrutable" para los lectores adultos y para algunos chavalillos más pequeños particularmente espabilados :P .
-No tiene nada que ver con Donde los árboles cantan, y de hecho la primera versión que me presentaron de la cubierta sí se le daba un aire y les pedí que la cambiaran. Son libros diferentes y no tiene ningún sentido que tengan cubiertas parecidas. (De hecho he leído en alguna parte que algunos esperaban una cubierta parecida a la de DLAC... pero no sé por qué :roll: )
-La expresión del hada es exactamente la que tiene que ser. 
-No va a ser en tapa dura. Haceos a la idea de que, mientras la gente siga quejándose de los precios de los libros, los míos saldrán siempre en tapa blanda para que puedan ser más un poco más baratos (cosas como la Enciclopedia son una excepción porque realmente no la podíamos hacer de otra manera y que quedara bien; y aun así es muy barata para lo que ha costado hacerla, tanto a nivel económico como profesional, y con esto no solo incluyo mi propio trabajo, sino también el de mucha más gente).

Mañana tendremos ocasión de preguntar a la autora sobre el libro en el marco del encuentro tuitero en el que participará personalmente.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash