Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Desvelada la portada de «Totes les fades del regne»
Las redes sociales de Laura Gallego nos han sorprendido esta tarde con una primicia: la portada de Totes les fades del regne, la versión catalana de Todas las hadas del reino. Ambas traducciones estarán disponibles en librerías en marzo de 2015 (seguimos sin saber fecha exacta). ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de las dos portadas te gusta más? Parece que la catalana tiene tonos azules oscuros y es un poco más «siniestra», ¿no crees?
Totes les fades del regne2

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
Uaah.. *__* Acabo de verla y tenía que volver a decir que ¡me encanta esta portada! aunque haya diferencias pequeñas entre las dos versiones.
Sobre la imagen, es como si hubiesen intensificado los colores para que los detalles sean más nítidos en esta portada, ¿no? Al menos yo me he fijado en detalles que con la otra se me habían pasado desapercibidos...
Pero le han quitado los brillitos... ;__; Le daban un toque más mágico al conjunto. O a lo mejor representaban simplemente luciérnagas y no tenían nada de especial, quién sabe...

Y solo digo una cosa, aunque no podría elegir, yo siempre he sido más del color verde que del azul ;)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nami dijo:
Me gusta mucho más est portada a mi también, y si que es cierto que se notan más los detalles en ella (como por ejemplo, las alas, que tienen una calidad mucho más iridiscente y detallada).
Creo que el toque más "siniestro" se da porque el contraste de iluminación en esta portada es más drástico. El hada está más iluminada (lo que ayuda a proporcionar más detalles de ella) mientras que la esquina superior izquierda, la opuesta, está más a oscuras. El clarobscuro tiene ese toque "siniestro" o "tétrico".

Esto de acuerdo en que los brillitos/luciérnagas quedaban bonitos.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash