Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El ilustrador de «Todas las hadas del reino»
En octubre conocíamos el maravilloso aspecto que iba a tener la portada de Todas las hadas del reino gracias a las redes sociales de Laura Gallego, y la pasada semana descubrimos por fin el nombre del ilustrador encargado de realizarla.

Se trata de Sebastià Martí, un artista que lleva toda la vida dibujando. Trabaja como ilustrador dentro del equipo gráfico Escletxa. Las creaciones de este estudio incluyen además de ilustraciones para libros (ya sean cubiertas de novelas o ilustraciones interiores para libros de texto) como imágenes y animaciones publicitarias. Pero el ilustrador también tiene un blog donde se encuentra parte de su obra más personal. En esta destacan temas como paisajes, retratos o estudios del cuerpo femenino. Una de las técnicas más presentes en su creación es la de la acuarela, además de sus muchos bocetos.

Para aquellos interesados en seguir su obra podéis hacerlo a través de la web de Escletxa, el estudio de ilustración del que forma parte, o a través de su blog

Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash